BIGUÁ Y ALGUNO MÁS

El equipo de Villa Biarritz confirmó que participará del torneo integración en las tres categorías. Los neutrales de formativas están buscando un equipo más por categoría que viaje al litoral de nuestro país el próximo fin de semana para jugar la segunda edición de este campeonato que busca integrar.

Trouville

Biguá viajará el próximo fin de semana a participar del Torneo Integración en las tres categorías (U13, U15 y U17). El equipo de Villa Biarritz finalizó la fase regular entre los mejores dos ubicados de la tabla tanto de pre-infantiles como de infantiles y cadetes y por eso fue invitado para participar de la segunda edición del campeonato. El “Pato” puso como única condición para participar el que los tres campeonatos se jugaran en la misma ciudad y confirmado esto es que Biguá viajará a Paysandú el próximo fin de semana.

Los presididos por Daniel Morales están buscando otro equipo por categoría para que viaje al litoral a participar de este torneo. Urunday Universitario, Defensor Sporting y Olimpia son algunos de los candidatos para viajar pero todavía no hay nada confirmado.

Deja un comentario