UN POCO MÁS DE CONTROL

Los neutrales de formativas anunciaron que durante la próxima temporada se realizará un control más riguroso de los fichajes y las fichas médicas de los jugadores. Los dirigentes de la Federación buscarán que los equipos se pongan al día en estos aspecto y, en caso de no estarlo, aplicarán las sanciones correspondientes.

Malvin Sur vs Sayago U19

El cuerpo de neutrales de formativas anunció en la asamblea de formativas que se realizó ayer, miércoles, que para la temporada que viene llevará un estricto control de los fichajes y las fichas médicas de los jugadores. Por una decisión de la Secretaría Nacional de Deportes, los jugadores federados deberán volver a contar con ficha médica por lo que, a medida de que se le vayan venciendo los carnet del adolescente que los habilita a jugar, deberán sacarse la ficha médica y presentarla en la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB).

Los dirigentes de la FUBB se mostraron a fin de comenzar a aplicar las sanciones correspondientes a los clubes que presenten en los partidos jugadores que no están fichados o que no tengan ficha médica al día.

Deja un comentario