NO SE RESOLVIÓ NADA

Finalmente la asamblea de clubes de formativas postergó la definición del formato de competencia que se utilizará el año que viene. En la reunión que se realizó ayer, y en la que se pretendía resolver la situación, no se pudo definir nada y los neutrales optaron por fijar una nueva asamblea para los próximos días.

Neutrales

Ayer se llevó a cabo una nueva asamblea de clubes de formativas. La misma tenía como objetivo el definir el formato de competencia que se utilizará la temporada que viene pero no lo logró. Los neutrales de formativas enviaron un proyecto el pasado lunes con la esperanza de que los clubes lo analizaran y votaran, ayer mismo, a favor o en contra pero eso no ocurrió.

Los presididos por Daniel Morales dialogaron tanto con los entrenadores de formativas que asistieron a la reunión a la que fueron convocados todos los técnicos del medio como con los integrantes del Colegio de Entrenadores y crearon este proyecto que es similar al utilizado durante esta temporada pero con algunas modificaciones que le agregan atractivo y partidos al campeonato.

Pese a contar con la mayoría de los votos a favor del formato propuesto, la asamblea decidió darle tiempo hasta el miércoles a los clubes que no están de acuerdo con este formato para presentar posibles modificaciones o nuevos formatos y citó una nueva reunión para el lunes 21/12 en la que se deberá definir el reglamento a utilizar durante el año que viene.

Deja un comentario