ARRANCAR TEMPRANO

Dentro del proyecto que presentaron los neutrales de formativas para la próxima temporada estaba incluida la fecha de comienzo de la temporada 2016. Los neutrales de formativas buscan tener todo pronto como para que el próximo campeonato comience el primer fin de semana del próximo mes de marzo.

larre amarillo - auriblanco u15 004

El domingo cinco de marzo es la fecha elegida por los neutrales de formativas para comenzar la temporada 2016. La idea de los presididos por Daniel Morales es definir todos los detalles del próximo campeonato antes de que termine este año como para que los clubes se organicen en febrero y el torneo pueda comenzar en ese fecha.

Uno de los temas que llevan a los neutrales a buscar adelantar el comienzo de la temporada es la fijación de partidos. Este año se venía cumpliendo con el calendario estipulado hasta el comienzo de los play-off. Tanto las llaves de reclasificación como los cuartos de final demoraron mucho más de lo esperado, sobre todo por la escasa fijación de partidos entre semana que se realizó, y ahora el calendario se complicó nuevamente. Habrá que esperar para ver como se resuelve esta situación pero la idea es dar los pasos previos necesarios como para que el año que viene no vuelva a ocurrir esto.

Deja un comentario