CON LA IDEA DE MANTENER

En la tarde de hoy se realizará una asamblea de clubes de formativas. En la misma se tocarán varios temas pero el centro será el formato de competencia que se utilizará durante la próxima temporada. Los neutrales enviaron a los equipos un proyecto similar al que se desarrolló este año pero habrá que ver si se aprueba o no.

Neutrales

Desde las 19:30 horas, la sede de la Federación Uruguaya de Basketball recibirá una nueva asamblea de clubes de formativas. La principal idea de esta reunión es resolver el formato de competencia que se utilizará durante la próxima temporada. Para eso, los neutrales de la divisional enviaron a los clubes, a comienzos de esta semana, un proyecto que es muy similar al que se está desarrollando en este 2015 y que deberá ser votado por los clubes en la asamblea.

Además, en la asamblea se hablará sobre la situación que vive Olivol Mundial, el Torneo Integración, la fiesta de fin de año, la fijación del cierre de la temporada, entre otros puntos que pueden ser importantes tanto para el cierre de la temporada 2015 como para el normal desarrollo de la siguiente temporada.

Deja un comentario