POR SUBIR UN ESCALÓN

Uruguay enfrentará a Chile en el partido por el séptimo puesto del Sudamericano U17 femenino. El equipo “Celeste” no logró pelear por los puestos de arriba de este campeonato clasificatorio que se está disputando en Paraguay pero ahora buscará mejorar lo logrado en el último torneo regional de la categoría.

Uruguay U17 1

Desde las 15 horas, Uruguay enfrentará a Chile por el séptimo puesto del Sudamericano U17 femenino. Tanto las “Celestes” como las “Trasandinas” llegan a esta instancia sin triunfos y buscarán, por lo menos, cerrar su participación en el campeonato con una sonrisa. Las dirigidas por Fernando Calcagno buscarán mejorar la actuación de la última selección U17 de nuestro país que, en 2013, terminó en la octava ubicación del Sudamericano.

Luego del partido de Uruguay, Ecuador y Perú jugarán por el quinto puesto, Argentina y Paraguay se enfrentarán por la medalla del bronce y la clasificación al Pre-mundial U18 del año que viene y Brasil enfrentará a Venezuela (ambos clasificados al panamericano) por el título Sudamericano.

Deja un comentario