POR LOGRAR ALGO MÁS

Uruguay peleará por el quinto puesto del Sudamericano U17 femenino y esta tarde comenzará su camino hacia el mismo. El primer rival de las “Celestes” en esta segunda fase será Perú en un encuentro que le puede permitir a las chicas clasificar al partido por el quinto puesto del campeonato que se disputa en Paraguay.

Uruguay U17 1

Desde las 17 horas, Uruguay jugará ante Perú la semi-final por el quinto puesto del Sudamericano U17 femenino. El equipo “Celeste” perdió todos los partidos que jugó por la fase de grupos y ahora deberá enfrentar a una selección “Incaica” que llega a este juego tras derrotar a Chile. Las dirigidas por Fernando Calcagno buscarán un triunfo que les permita lograr una histórica clasificación a la lucha por el quinto puesto del campeonato.

A las 15 comenzará la cuarta jornada de este Sudamericano con el duelo entre Chile y Ecuador (del que saldrá el próximo rival de Uruguay) mientras que luego del partido de Uruguay se disputarán las dos semi-finales por el título: Argentina vs Venezuela y Brasil vs Paraguay.

Deja un comentario