ESTUVIERON EN ARGENTINA

El fin de semana del 22 de noviembre se realizó, en la ciudad de Rafaela, Argentina, la segunda edición del torneo internacional U 13 «Oscar Cachi Fraustchy» organizado por el local Atlético de Rafaela y realizado en 4 sedes (Atlético, Quilmes, Peñarol y 9 de Julio). Del mismo participaron varios equipos uruguayos.

Albatros en ARgentina
Por: Juan Ignacio Vallarino

Albatros, Capitol, Colón, Unión Atlética y Defensor Sporting «A» y «B» fueron los equipos de nuestro país que viajaron para participar del torneo que inició el día viernes y culminó el día sábado con la participación de 16 equipos de varias ciudades del vecino país. El Campeón del torneo fue el Club Atlético Rivadavia Juniors de Santa Fe que le ganó la final al equipo de Independiente de Rafaela. El equipo Uruguayo mejor ubicado fue Defensor Sporting «A» (campeón de la edición anterior) que se ubicó en la tercera posición.

El torneo mostró un nivel superior al que se pudo ver el año anterior y el papel de los equipos Uruguayos fue más que bueno. Durante todo el fin de semana la ciudad respiro básquet y se pudo ver a Uruguayos dejando bien alta la bandera de nuestro país más allá de fronteras.

Deja un comentario