VENIMOS A TIEMPO

Los play-off de formativas se están disputando a buen ritmo y están encaminados como para terminar a mediados de diciembre. Algunas categorías de algunas series van a mejor ritmo que otras pero estaría todo dado como para llegar a la fiesta de cierre de temporada con los campeones de todas las categorías consagrados.

Neutrales

Estando en el último fin de semana de noviembre, la mayoría de los cuadros de play-off de formativas están en instancia de semi-finales. Hay algunas categorías (las que están “sufriendo” la participación de jugadores en el Sudamericano U14 y las que tuvieron unos cuartos de final muy parejos) que están un poco más atrasadas pero todas tienen clasificados a semi-finales. Luego de dos años en los que apretó el calendario, está todo dado como para que esta temporada se cumplan con las fechas que se establecieron a comienzo de año y que el campeonato termine a mediados de diciembre.

Esta es una buena noticia para los clubes que podrán disfrutar de la parte más linda del año sin estar pensando tanto en las fechas y, además, es algo positivo para el cuerpo de neutrales que está planificando la disputa del Torneo Integración y que está preparando la gran fiesta de cierre de temporada para el 20 de diciembre.

Deja un comentario