POR VOLVER AL PODIO

Uruguay jugará su último partido por el Sudamericano U14. El equipo “Celeste” volverá a enfrentar a Colombia en el encuentro por el tercer puesto del torneo. Los dirigidos por Luís Pierri buscarán repetir el resultado de ayer, viernes, para poder regresar a nuestro país con la medalla de bronce colgada en el pecho.

Uruguay Y14
Desde las 13 horas, Uruguay jugará ante Colombia por el tercer puesto del Sudamericano U14. Ambas selecciones finalizaron su participación en la fase regular con record 3-3 y hoy jugarán un encuentro que servirá para definir quién se queda con la medalla de bronce del campeonato que se está disputando en Paraguay. Este encuentro presenta un antecedente reciente y es el juego de ayer que terminó con triunfo “Celeste” en cifras de 62-60.

Un triunfo en este encuentro significaría el regreso al podio de Uruguay luego de dos años sin estarlo. La última vez que una selección “Celeste” estuvo en un podio de un torneo de selecciones formativas fue en 2013 cuando la U17 (generación 96) ganó la medalla de plata en Salto.

Luego del partido de Uruguay se disputará el partido por el quinto puesto entre Venezuela y Perú y después Paraguay y Argentina disputarán la final del campeonato.

Deja un comentario