SIGUEN ABIERTAS

Las inscripciones para el Campus Elite Barcelona continúan abiertas. El grupo de trabajo liderado por Diego Martínez sigue planificando los trabajos a realizar del 26 al 30 de diciembre mientras recibe a los diferentes interesados en participar de esta experiencia que se organizará, nuevamente, en Montevideo.

Campus Elite Barcelona 2

El Montevideo Básquetbol Club será la sede de la cuarta edición del Campus Elite Barcelona. El campus de perfeccionamiento técnico se desarrollará del 26 al 30 de diciembre y tendrá a varios profesionales trabajando. Al grupo de entrenadores que lideran Diego Martínez (uruguayo radicado en España hace años que trabaja en básquetbol de formación), Rodrigo Marín (entrenador de las categorías más grandes de Marne) y Diego Rivas (entrenador de los cadetes de Tabaré y asistente técnico en las selecciones formativas) se le suman diferentes profesionales, como preparadores físicos y nutricionistas, que buscarán colaborar con la formación integral de los deportistas participantes.

Las inscripciones son a través de la página Web del campus (elitebcn.es)y continuarán hasta los primeros días de diciembre.

Deja un comentario