PENSANDO EN BRONCE

Uruguay jugará su último partido por la fase regular del Sudamericano U14 ante Colombia. El equipo de Luís Pierri ya no puede llegar a la final pero sueña con ganar la medalla de bronce y sabe que, para lograrla, tiene que ganar este encuentro ante la selección “Cafetera”. Además, los finalistas se enfrentarán.

Uruguay Y14

Desde las 18 horas, Uruguay jugará ante Colombia por la última fecha de la fase regular del Sudamericano U14. El equipo “Celeste” viene de vencer a Perú y enfrentará a una selección “Cafetera” que viene de tener fecha libre. Ambas selecciones necesitan del triunfo para continuar peleando por el tercer puesto del torneo. La diferencia es que Colombia sabe que perdiendo igualmente puede clasificar al partido por el bronce. Los dirigidos por Luís Pierri jugarán su sexto partido consecutivo en seis días e intentarán ganar para mantener la ilusión de volver a nuestro país con una medalla en el pecho.

Antes del partido de Uruguay, Venezuela enfrentará a Perú mientras que luego del encuentro de los “Celestes” Argentina jugará ante Paraguay lo que será una previa de la gran final que protagonizarán estos dos equipos.

Deja un comentario