SUFRIENDO POR LA PUNTA

Paraguay debió sufrir hasta el último minuto para vencer a Venezuela y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones del Sudamericano U14. El equipo “Guaraní” ingresó al último cuarto apenas cinco arriba en el tanteador y ganó tan solo por una unidad. Por su parte, Colombia derrotó a Chile por 25 puntos.

Paraguay U14

Paraguay y Venezuela protagonizaron uno de los partidos más parejo de lo que va del Sudamericano U14. Ambas selecciones se enfrentaron en la última hora de la jornada de ayer y el encuentro terminó con triunfo de Paraguay con un ajustado 72-71. Los locales dominaron el primer tiempo, cerraron el primer cuarto seis arriba y se fueron al descanso largo con cinco puntos de ventaja. Un parejo tercer cuarto hizo que Paraguay ingrese al último chico solo cinco unidades arriba en el tanteador. En el último cuarto se dio una reacción de la selección “Vino Tinto” que puso en riesgo el triunfo del local, que llegó a igualar el tanteador en más de una oportunidad pero que no pudo cerrar bien el juego y terminó perdiendo.

Por su parte, a segunda hora Colombia había derrotado a Chile con un contundente 67-42.

La tabla de posiciones, luego de estos resultados, quedó de la siguiente manera: Argentina 4-0, Paraguay 4-0, Colombia 3-2, Venezuela 2-2, Perú 1-3, Uruguay 1-3 y Chile 0-5.

Deja un comentario