SIGUEN JUGANDO

El Sudamericano U14 continúa disputándose. Más allá de lo que ocurre con Uruguay, se están jugando dos partidos por jornada y las selecciones se van posicionando en la tabla. Ayer, Colombia superó a Perú en un partido que fue más parejo de lo esperado y Venezuela venció a Chile que es la sorpresa negativa del torneo.

U14

Colombia venció a Perú en cifras de 57-50. La selección “Cafetera” es de las pocas que aún no ha tenido fecha libre y actualmente está con record neutro mientras que la “Incaica” perdió tres de los cuatro partidos que disputó hasta el momento. A segunda hora, Venezuela superó a Chile con un holgado 60-49. La selección “Vino Tinto” dominó el partido desde el comienzo y no tuvo mayores inconvenientes para superar a una selección “Trasandina” que sigue sin ganar en lo que va del campeonato.

Con estos resultados, sumados a la derrota de Uruguay sobre Paraguay, la tabla del Sudamericano U14 quedó de la siguiente manera: Argentina 3-0, Paraguay 3-0, Colombia 2-2, Uruguay 1-2, Perú 1-3 y Chile 0-4.

Deja un comentario