HOY SE DEFINE

Sobre el mediodía de hoy se realizará la entrega de premios a los deportistas de la temporada 2014/2015 por parte del Comité Olímpico Uruguayo. La Federación Uruguaya de Basketball envió al organismo encargado de la premiación sus candidatos para los diferentes premios y hay dos jóvenes nominados para los mismos.

Lea

Leandro García Morandi y Camila Panetta asistirán hoy al Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo para participar de la premiación a los mejores deportistas de la temporada 2014/15. El Comité Olímpico Uruguayo, como acostumbra hacer, premiará a los más destacados de ese período y para eso solicitó a las diferentes federaciones deportivas que presentaran candidatos para los diferentes premios que se entregarán. El órgano que regula nuestro básquetbol seleccionó a estos dos deportistas, que supieron integrar selecciones formativas de nuestro país, como nominados a ganar el premio a mejor joven deportista, cada uno en su respectivo género, de la temporada.

Pase lo que pase en la entrega de premios, el simple hecho de haber sido seleccionados por la FUBB ya debe ser un verdadero honor para estos chicos que, sin lugar a dudas, defendieron con mucho valor la camiseta celeste.

Deja un comentario