UNA NUEVA ILUSIÓN

Sobre las 9:45 de la mañana de hoy, jueves, partirá el avión que llevará a la selección U14 de nuestro país a Paraguay para disputar el campeonato de la categoría. El equipo dirigido por Luís Pierri jugará del 21 al 28 de noviembre en Encarnación y se enfrentará con las otras seis selecciones participantes.

Pre-seleccion U14

Valentín López, Sebastián Sosa (bases), Santiago Vescovi, Guillermo Curbelo, Nicolás Pereira, Facundo Inzaurralde (escoltas), Ignacio Gadnich, Rodrigo Fernández (aleros), Facundo Villalba, Antonio Núñez, Federico Rosillo y Ángel Arevalo (ala-pivot) son los 12 jugadores que esta mañana partirán, junto con el cuerpo técnico, rumbo a Paraguay para enfrentar, desde el próximo sábado, el Sudamericano U14. Los chicos tendrán su primera experiencia internacional oficial en este campeonato que se jugará del 21 al 28 del corriente mes, que no será clasificatorio y se jugará en la ciudad de Encarnación.

Pese a no tener competencia internacional oficial, siete de estos doce jugadores ya conocen el nivel internacional y es que a comienzos de este año participaron de un cuadrangular en el que se enfrentaron Argentina, Chile, Perú y Uruguay. López, Vescovi, Curbelo, Pereira, Gadnich, Fernández y Arevalo son los chicos que fueron dirigidos por Pierri en el torneo amistoso que se disputó en enero en Ancud, Chile.

Junto al grupo de jugadores viajaran: Luís Pierri (entrenador), Diego Rivas (asistente), Gastón Berriel (preparador físico), Luís Savornin (fisioterapeuta), Juan Carlos García (médico), Francisco Castellanos (delegado) y Daniel Morales (delegado).

Deja un comentario