DEBUTAMOS CON COLOMBIA

La Confederación Paraguaya de Básquetbol dio a conocer tanto el formato de competencia como el fixture del Sudamericano U14. Uruguay jugará el próximo sábado ante Colombia su primer partido por este campeonato que tendrá una rueda de todos contra todos y una jornada final como forma de disputa.

U14

Uruguay debutará el próximo sábado por el Sudamericano U14. El equipo “Celeste” enfrentará a Colombia desde las 16 horas de nuestro país en lo que será la primera jornada de un torneo que tendrá una ronda de todos contra todos y luego una jornada final en la que el primero y el segundo de la tabla jugarán la final, el tercer y el cuarto se enfrentarán por el tercer puesto mientras que el quinto y el sexto protagonizarán un partido por el quinto puesto. Por su parte, la selección que quede en la séptima posición dejará de competir tras los seis partidos iniciales.

Los dirigidos por Luís Pierri tendrán libre el domingo, jugarán ante Venezuela el lunes, enfrentarán a Chile el martes, a Argentina el miércoles, a Paraguay el jueves y a Perú el viernes.

Cabe recordar que este torneo no es clasificatorio, será el primero de la categoría y contará con la participación de siete selecciones: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Deja un comentario