LA FIESTA DEL MINIBÁSQUETBOL

La ciudad de Trinidad, Flores, volvió a recibir un encuentro de minibásquetbol internacional. Por 17° año, la Plaza de Deportes de dicha ciudad se vistió de fiesta para albergar a una importante cantidad de equipos de minibásquetbol de todo el país y a algunos de Argentina que también se acercaron para vivir esta fiesta.

 

Flores recibió una verdadera fiesta de básquetbol el pasado fin de semana. El departamento del centro de nuestro país albergó un nuevo encuentro de minibásquetbol que contó con la participación de equipos de todo el país y que también tuvo como participantes a equipos de Argentina. Entre el viernes, el sábado y el domingo los diferentes equipos se hicieron presentes en la plaza de deportes de la capital de Flores para vivir un evento que contó con nueve canchas en las que se jugó al básquetbol simultáneamente.

El clima acompañó un evento en el que se respiró la diversión y el disfrute de los chicos pero que también trabaja con el objetivo de “agrandar la base de la pirámide”.

2 comentarios de “LA FIESTA DEL MINIBÁSQUETBOL

Deja un comentario