SE VA DEFINIENDO

El cuerpo técnico de las selecciones formativas realizó dos cortes en la pre-selección U14 y dejó a la misma integrada por 13 jugadores. El grupo de trabajo liderado por Luís Pierri está pensando en el Sudamericano que se disputará en Paraguay y, de a poco, va definiendo el plantel. El último corte se hará en los próximos días.

Pre-seleccion U14

Fabián Refresquines (Biguá) y Juan Lizarralde (Capitol) fueron desafectados de la pre-selección U14. Estos dos chicos integraron el proceso en diferentes momentos del mismo pero ya no continuarán peleando por un lugar en el Sudamericano. Con estos cortes, el cuerpo técnico de las selecciones formativas de nuestro país dejó al equipo integrado por 13 chicos: Manuel Saavedra, Rodrigo Fernández, Ángel Arevalo, Facundo Villalba (Biguá), Santiago Vescovi (Bohemios), Guillermo Curbelo (Trouville), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Antonio Núñez (Universitario de Salto), Federico Rosillo (Malvín), Valentín López (Anastasia), Sebastián Sosa (Goes), Facundo Inzaurralde (Larre Borges) e Ignacio Gadnich (Defensor Sporting).

Siete de estos trece chicos estuvieron en el cuadrangular internacional U14 que se disputó en enero de este año en la ciudad de Ancud, Chile.

Deja un comentario