“Nos puede ir muy bien”

Ignacio Gadnich es uno de los integrantes de la pre-selección U14. El alero perteneciente a la generación 01, que actualmente juega en Defensor Sporting, tuvo buenos minutos en el amistoso ante Urunday Universitario y tras el encuentro dialogó con yojuego sobre lo que está siendo la preparación del Sudamericano.

Gadnich

Consultado sobre cómo ve al equipo en esta preparación dijo: “Al equipo lo veo bien. Estamos teniendo mucho más tiempo de trabajo que antes del torneo que jugamos en Chile y creo que estamos teniendo una buena defensa hasta el momento. Estamos trabajando con muchas ganas y creo que nos puede ir muy bien”. La pre-selección U14 ya jugó cuatro amistosos en lo que va de la preparación, con respecto a los mismos Gadnich declaró: “De a poco nos vamos conociendo más y nos estamos sintiendo cómodos. Se ha formado un grupo muy lindo, nos estamos encontrando dentro de la cancha y creo que estamos bien”. Con respecto a su actuación individual en estos encuentros, Ignacio expresó: “Es un equipo muy lindo, muy bueno, y me vengo sintiendo bien. Por suerte vengo jugando bien por ahora pero tenemos que seguir entrenando”.

El cuerpo técnico liderado por Luís Pierri aún debe realizar tres cortes en el equipo y eso es algo que genera cierto nerviosismo en los 15 integrantes de la pre-selección: “Es algo que se vive con nervios porque nunca se sabe pero tenemos que dar todo para tratar de quedar en el plantel”. Por último, el alero dijo lo que espera del torneo: “Va a ser una experiencia muy linda para todos y una competencia muy dura. Hay equipos como Argentina y Chile que tienen un nivel muy bueno y creo que va a ser muy complicado”.

Deja un comentario