INSCRIPCIONES ABIERTAS

El grupo de trabajo Elite Barcelona se prepara para organizar una nueva edición de sus Campus de Perfeccionamiento Técnico. Con Montevideo como sede, los profesionales volverán a trabajar sobre los últimos días del año en una experiencia que año a año mejora y que sigue buscando la mejora de cada uno de los participantes.

Elite Barcelona Campus

Del 26 al 30 de diciembre se organizará una nueva edición del Campus de Perfeccionamiento Técnico Elite Barcelona. El grupo de trabajo que está instalado en nuestro país hace varios años continúa proponiéndose desafíos y en esta oportunidad organizará el Campus en el Montevideo Básquetbol Club. La instancia será para pre-infantiles, infantiles, cadetes y juveniles y los trabajos se dividirán en dos módulos (uno con los U13 y los U15 y el otro con los U17 y los U19).

Los liderados por Diego Martínez (uruguayo radicado en España y trabajando como entrenador de formativas hace años) encaran esta edición del Campus con los siguientes objetivos:

-Dar herramientas nuevas de trabajo a jugadores/as.

– Fomentar valores a través del deporte.

– Impulsar el desarrollo del jugador/a a través de la competición.

El costo del Campus será de $ 4.500 para el público general. Tanto los jugadores que participaron de anteriores ediciones del Campus como los jugadores del interior abonarán $3.500 si se inscriben antes del 25/11 mientras que los que se inscriban antes de esa fecha, sean de la capital del país y no hayan participado de otros Campus pagarán $ 4.000. Las inscripciones son a través de la página (elitebcn.es) y estarán abiertas hasta el 10/12.

Campus

Deja un comentario