QUEDAN 25 DÍAS

El Sudamericano U14 masculino está cada vez más cerca en el tiempo. La selección de nuestro país está trabajando hace tiempo, actualmente tiene 15 integrantes y está cada vez más cerca de dar a conocer el plantel definitivo que representará a Uruguay en el torneo que se disputará en la ciudad de Encarnación, Paraguay.

Pre-seleccion U14 2

Ángel Arevalo, Rodrgio Fernández, Facundo Villalba, Fabián Refresquines, Manuel Saavedra (Biguá), Nicolás Rosillo (Malvín), Santiago Vescovi (Bohemios), Ignacio Gadnich (Defensor Sporting), Valentín López (Anastasia), Antonio Nuñes (Universitario), Facundo Inzaurralde (Larre Borges), Juan Lizarralde (Capitol), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Sebastián Sosa (Goes) y Guillermo Curbelo (Trouville) son los integrantes de la pre-selección U14 que trabaja de lunes a miércoles en cancha de Capitol. Los dirigidos por Luís Pierri están entrenando desde hace varias semanas y ahora buscan rivales para jugar amistosos.

La idea es comenzar a entrenar de lunes a viernes desde la próxima semana ya con un grupo más reducido de jugadores que podría ser el definitivo.

Deja un comentario