ENCUENTRO INTERNACIONAL

La ciudad de Trinidad, Flores, recibirá un nuevo encuentro de minibásquetbol. Como año a año, la ciudad ubicada en el centro de nuestro país volverá a recibir equipos de las diferentes zonas del Uruguay y de otros países para vivir un fin de semana único en el que se respirará básquetbol por todos lados.

mini2

Nacional de Rivera, Escuela de Básquetbol de Guichón, Pelotaris, Wanderers, Pay Cap, Salto Uruguay, CEDEMCAR de Maldonado, Colegio Capuchinas, Deportivo Maldonado, Juventud de Colonia, Estudiantes El Colla de Rosario, Rowing de Carmelo, Plaza de Nueva Helvecia, Colonia Rowing, Urupan, Escuela Municipal de Durazno, San Isidro, Escuelita Básquetbol Encestando, Escuela Municipal de Flores, Olimpia, Sayago, Bohemios, Tabaré, Aguada, Cordón, Defensor Sporting, Deportivo Paysandú, Verdirrojo, Colegio Adventista, Marne, Capitol, Albatros, Defensores de Maroñas, Escuelita Aldeas Infantiles, Nacional, Capurro, Plaza número cuatro de deportes, Club Sportivo Coronel (Argentina) y Dorrego de Navarro (Argentina) serán los protagonistas del próximo encuentro de minibásquetbol organizado por la Intendencia de Flores.

El fin de semana del seis de noviembre, la ciudad de Trinidad se vestirá de fiesta para recibir este evento que se organizará por 12° vez consecutiva. Con Alberto González como principal líder, el departamento del centro de nuestro país continúa trabajando con el objetivo de mejorar el trabajo basquetbolístico de la zona además de ampliar la cantidad de chicos que practican el deporte.

Encuentro de Flores

Deja un comentario