YA ESTÁN ALLÁ

La selección U14 femenina partió rumbo a Buenos Aires, Argentina, en la madrugada del viernes y ya está instalada en la capital del vecino país donde, desde el próximo martes, participará del Sudamericano U14 que no será clasificatorio y que será la primera edición de un torneo de esta categoría.

U14 femenina

Camila Panetta, Florencia Niski, Gianina Tiscorina, Agustina Aceredo, Camila Kirscheunbaum, Sofía Guerra, Eukene Severio, Krystal Cordara, María Pelúa, Carolina Curbelo, Emilia Larre Borges y María Barbier serán las 12 chicas que representarán a nuestro país en el Sudamericano U14 femenino. Las jugadoras serán dirigidas por Fernando Calcagno, Carlos Vázquez y Florencia Somma en un torneo que será el primero en esta categoría.

Las chicas compartirán el Grupo B junto con Chile y Ecuador. El debut “Celeste” será el martes desde las 14:30 ante Chile mientras que las chicas jugarán el miércoles desde la misma hora frente a Ecuador. Es una linda oportunidad de hacer historia para estas chicas ya que dos de las tres selecciones del grupo accederán a semi-finales del torneo.

2 comentarios de “YA ESTÁN ALLÁ

Deja un comentario