SIGUEN JUGANDO TODOS

Pese a haber terminado la fase regular de formativas, las seis categorías de los diferentes equipos continuarán compitiendo durante algunas semanas no. Los neutrales de formativas encontraron la manera de que tanto los pre-mini como los mini no vieran terminada su temporada tan temprano.

Guille Bigua

Finalmente los mini y pre-mini continuarán compitiendo en etapa de play-off. Con la intención de que la temporada para los integrantes de estas categorías no termine tan “temprano” fue que los neutrales decidieron que los mini y los pre-mini continúen compitiendo en etapa de play-off y jueguen ante el mismo rival que los pre-infantiles. Como siempre, en U12 y U11 no importará el resultado obtenido por los equipos pero jugarán la cantidad de partidos que jueguen los U13.

Igualmente habría que buscar una manera de que los mini y pre-mini tengan actividad durante más semanas en el año como para solucionar esto que es uno de los problemas más grandes del nuevo formato de competencia.

Un comentario de “SIGUEN JUGANDO TODOS

  1. En referencia a los comentarios sobre el deficit de el torneo en cuanto a cantidad de partidos, me gustaría comentar que esta idea que los permití y mini sigan a los preinfantiles ya estaba establecida en el origen de este nuevo formato (llegando entonces a jugar más partidos que los anteriores años). La mala comunicación ha prestado a confusión, pero de ninguna manera se pretendía dejar sin partidos a las categorías mas chicas tan tempranamente. También quisiera decirles que se estableció a principio de año, que finalizada la temporada regular de perminí y mini, los clubes se comprometían a la realización de encuentros en la última parte del año. Saludos

Deja un comentario