ASÍ SERÍAN

Con los ascensos y descensos de la temporada 2015 definidos, quedaron confirmadas las Zonas de cara al año que viene. Claro está que las Zonas serán estas siempre y cuando los clubes y los neutrales de formativas decidan mantener el formato de disputa que se utilizó durante todo este año.

bohemios b - sparta u17 026

Si el formato de competencia utilizado durante la temporada 2015 se mantiene, la Zona 1 quedaría integrada por: Biguá, Malvín, Urunday Universitario, Bohemios, Trouville, Olimpia, Defensor Sporting, Hebraica Macabi, Larre Borges, Sayago, Unión Atlética, Larrañaga, Goes, Atenas, Verdirrojo, Tabaré, Welcome, Nacional, Aguada, Náutico, Malvín Sur, Sparta de Minas, Juventud de las Piedras y Yale. Mientras que la Zona 2 tendría como protagonistas a: Capurro, Stockolmo, Marne, Bohemios B, Olivol Mundial, Lagomar, Biarritz, Montevideo, Capitol, Miramar, Colón, Defensor Sporting B, Urupan, Cordón, Trouville Rojo, Albatros, CADER, Defensores de Maroñas. Azulgrana, Villa Dolores, Larre Borges Amarillo, Aguada Verde, Sayago Norte, Ateneo, Auriblanco y Country Club Del Pinar.

Cabe recordar que el año que viene los equipos de cada serie serán divididos en dos grupos que jugarán una rueda de todos contra todos mediante la que se posicionarán en la serie que jugarán el resto del año. Los equipos de los grupos de Zona 1 se distribuirán entre Serie 1, 2 y 3 mientras que los de Zona 2 serán distribuidos entre Serie 4, 5 y 6.

Deja un comentario