UN NUEVO ÉXITO

 

El pasado sábado se realizó la 15° edición del Encuentro de Minibásquetbol de Defensor Sporting. La sede del club “Fusionado” ubicada en la calle Jaime Zudañes y la cancha de Tabaré recibieron a varios equipos de 28 clubes diferentes que disfrutaron de una jornada que volvió a ser tan única como agradable.

Nacional, Biguá, Larrañaga, Bohemios, Tabaré, Anastasia, Albatros, Miramar, Colegio Francés, San Carlos, Club Estudiantes El Colla, Praga, Defensor Sporting, Malvín, Aguada, Oriental, Artesanos, Escuela de Flores, Plaza de Nueva Helvecia, Cedemcar, Sparta, Liverpool, Cordón, Salesianos, Paso de los Toros, Paysandú, San Isidro y Fucvam fueron los equipos que participaron de este lindo evento que se desarrollo en el correr del día de ayer, sábado.

Ocho departamentos fueron representados en este encuentro que buscó ser lo más inclusivo posible y que contó con una muy linda concurrencia. Partidos, juegos, desafíos de habilidades pero, sobre todo, alegría y diversión se vivieron en esta jornada que, sin lugar a dudas, quedará en la retina de cada uno de los participantes durante un largo tiempo.

TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS PUEDEN SER VISTOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

 

 

 

Album de fotos:

 

Deja un comentario