PARA CERRAR BIEN

Uruguay enfrentará a Venezuela en lo que será su último partido por el Sudamericano U17. El equipo “Celeste” deberá jugar ante la selección “Vino Tinto” por el quinto puesto de un campeonato que finalizará en la jornada de hoy. Los dirigidos por Luis Pierri buscarán cerrar su torneo con triunfo en este encuentro.

Uruugya vs ARgentina 1

Desde las 16:15 del día de hoy (sábado), la selección U17 jugará su último partido por el Sudamericano de la categoría. Los chicos enfrentarán a Venezuela por el quinto puesto de un torneo que finalizará en la jornada de hoy. La selección “Vino Tinto” terminó tercera en el Grupo B, derrotó a Ecuador en la primera instancia de la segunda fase del torneo y ahora jugará contra Uruguay. Luego de no poder acceder a semi-finales, los “Celestes” se pusieron como objetivo llegar lo más arriba posible y para eso deben ganar en la jornada de hoy.

Por su parte, desde las 14 horas Colombia enfrentará a Ecuador por el séptimo puesto, Chile jugará ante Paraguay por la tercera posición desde las 18:30 y Argentina jugará la final con Brasil a partir de las 21 horas. Estaba todo dado como para que Colombia y Paraguay jueguen en la jornada de hoy.

Argentina y Brasil, como “ganadores” (cabe recordar que los “Albicelestes” no jugaron la semi-final sino que pasaron a la final porque Paraguay no se presentó) de las semi-finales, están clasificados para el Pre-mundial U18 del año que viene. El tercer clasificado por Sudamérica para el mismo será el ganador del partido por el tercer puesto.

Deja un comentario