LE GANÓ BIEN

Venezuela derrotó a Ecuador en cifras de 91-62. La selección “Vino Tinto” demoró un tiempo en quebrarlo pero ya en el tercer cuarto comenzó a asegurar su triunfo que lo dejó como rival de Uruguay en el partido por el quinto puesto del Sudamericano que se está disputando en Chaco. Ecuador jugará por el séptimo lugar.

Venezuela U!7

En la jornada de ayer, Venezuela superó con cierta tranquilidad a Ecuador. El primer tiempo del partido, muy mal jugado, fue relativamente parejo pero en el tercer cuarto se dio el quiebre a favor de la selección “Vino Tinto” que terminó ganando por unidades.

Venezuela no se mostró como una gran selección. Es un equipo que juega con el estilo caribeño de correr y tirar, toma muchos tiros largos pese a no tener los mejores porcentajes, juega posesiones cortas y busca permanentemente correr la cancha. Son intensos pero no tienen internos por lo que pueden sufrir el juego de Uruguay en esa zona del campo de juego. Además, Venezuela tiene algunos jugadores afectados por la intoxicación que se dio en la otra serie.

Deja un comentario