FUE UN BUEN PARTIDO

Uruguay logró jugarle de igual a igual a Argentina en un partido que fue muy parejo. Los 14 puntos por los que terminó ganando el conjunto “Albiceleste” no reflejan realmente lo que fue el encuentro en el que Uruguay estuvo muy cerca de triunfo. Las estadísticas muestran varias cosas del juego de la noche de ayer.

Uruguay U17

Uruguay terminó el partido con un 14% en triples (2/14), un 31.7% en dobles (12/41) y un 63% en libres (22/35). Los “Celestes” tomaron 39 rebotes (12 ofensivos), cedieron seis asistencias, robaron siete balones y perdieron 19. La lucha por los rebotes la terminó ganando el equipo local que tomó seis rebotes más. Los dirigidos por Luís Pierri anotaron 20 puntos en la pintura, 10 unidades tras pérdidas rivales y seis tantos de segunda oportunidad.

Martín Rojas volvió a ser el goleador del equipo “Celeste” con 18 tantos, siendo secundado por Mateo Sarni con 12 unidades. El mejor rebotero de Uruguay fue el capitán que capturó 15 balones mientras que Mauricio Arregui terminó con 11 rebotes. Mateo Sarni terminó con 3 asistencias y fue el mejor en ese rubro mientras que “Juani” Ducasse y Rojas fueron los que más balones robaron con 2.

Deja un comentario