“Estamos muy unidos”

Manuel Mayora fue entrevistado por yojuego al terminar el juego contra Ecuador. El base que ha tenido una importante participación en los dos partidos que disputó la selección U17 hasta el momento, habló sobre lo que está siendo el campeonato para una selección de Uruguay que todavía mantiene la ilusión de meterse.

Mayora 2

El base perteneciente a la generación 98 se refirió al triunfo sobre Ecuador: “Se ganó y eso es importante. Luego de perder con Chile teníamos que ganar si o si hoy y, por suerte, pudimos hacerlo”. Consultado sobre cómo había caído la derrota ante Chile, el hombre de Trouville declaró: “Al principio cayó mal porque sabíamos que era un partido fundamental para nosotros pero sabemos que el objetivo todavía se puede cumplir. Había que ganarle a Ecuador, como hicimos, y ahora hay que ganarle a Argentina para pasar, así que tranquilo”. Con respecto al partido contra Argentina, Manuel dijo: “Va a ser complicadísimo pero nosotros estamos muy unidos y creo que si jugamos en equipo, como sabemos jugar, podemos ganarles y pasar”. Jugar en equipo, como esta selección demostró en diferentes momentos de la preparación, parece ser una de las claves del partido de esta noche: “Es la única manera de ganarle. Hoy cuando jugamos en equipo sacamos diferencia y después nos empataron. Tenemos muy buenos jugadores y creo que si jugamos en equipo le vamos a poder hacer un gran partido y ganarle”.

Por último, Mayora se refirió a lo que está siendo su debut a nivel internacional: “Al principio estaba muy nervioso, porque aparte era un partido muy importante, pero ya en este partido estuve más tranquilo. Los nervios ya se fueron y estoy esperando a jugar mañana”.

Un comentario de “ “Estamos muy unidos”

Deja un comentario