CON LA ILUSIÓN INTACTA

Uruguay jugará hoy desde las 21 horas su último partido por la fase de grupos del Sudamericano U17. El equipo “Celeste” enfrentará a Argentina y buscará un triunfo que lo clasifique a semi-finales. Los dirigidos por Luís Pierri saben que ganando se meten en la siguiente fase sin importar la diferencia final.

Previo

Uruguay cerrará su participación en la fase de grupos del Sudamericano U17 hoy desde las 21 horas al enfrentar a Argentina. El equipo “Celeste” viene de derrotar a Ecuador y ahora buscará un triunfo que lo clasifique a las semi-finales. Luego de perder ante Chile, los dirigidos por Luís Pierri tomaron como una final este encuentro y buscarán ganarlo para alargar el proceso de selección de esta generación.

Argentina es un equipo duro, con muchos centímetros, buenos porcentajes en sus tiros de tres puntos y efectivo a la hora de contraatacar pero no es un imposible. Pese a ser una selección que tiene muchos jugadores con proyección, este no es un súper equipo argentino en la actualidad. Chile logró jugarle de igual a igual durante los 40 minutos del partido y Uruguay también puede. Claro está que hay que mejorar lo hecho hasta el momento. Se debe tener un buen partido, jugar de manera colectiva, defender con todo y salir sin “miedo”. Ganando, sin importar la diferencia, Uruguay pasa a semifinales así que #VamosUruguay #Sisepuede.

Desde las 18:45 de hoy, por el grupo de Uruguay, jugarán Ecuador vs Chile en un partido que puede ser importante para los «Celestes» porque si Ecuador ganar por menos de 28 le dará la clasificación a Uruguay.

Deja un comentario