APARECIERON LOS TRIPLES

En la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano U17 Uruguay mejoró su rendimiento. El equipo “Celeste” fue intenso en defensa, mejoró su juego colectivo y mostró algo un poco más parecido a lo que sabe hacer. Los números del encuentro muestran esa mejoría y tienen como destacado la aparición de los primeros triples.

EStadisticas

Uruguay finalizó su segundo partido por el Sudamericano U17 con un 36% en triples (5/14), un 58% en dobles (18/31) y un 61% en libres (23/38). Los “Celestes” tiraron la misma cantidad de triples que en el primer juego pero con un porcentaje más respetable y lograron tirar una cantidad acorde a la que venían tirando en los diferentes amistosos previos al torneo. El equipo dirigido por Luís Pierri tomó 36 rebotes (14 de ataque), cedió 10 asistencias, robó 10 balones y perdió 21.

A nivel individual hay que decir que el goleador del equipo volvió a ser Martín Rojas con 21 unidades. El segundo mejor anotador del equipo terminó siendo Agustín Da Costa con 10 puntos mientras que tanto Manuel Mayora como “Juani” Ducasse anotaron 8 tantos. El mejor reboteador del equipo fue Ducasse con 8 (3 ofensivos) al tiempo que Joaquín Borrallo tomó seis de los cuales dos fueron de ataque. En asistencias se destacaron Mateo Sarni (4) y Leandro García (3) mientras que en robos se destacó el propio Lea con 3.

Deja un comentario