HAY QUE DAR EL PRIMER PASO

Uruguay jugará ante Ecuador en la jornada de hoy. Para clasificar a semi-finales, los “Celestes” deberán triunfar en los dos partidos que le quedan por la fase de grupos y hoy es el momento del ganar primero. Ecuador no mostró gran cosa ante Argentina en la jornada de ayer pero nuestra selección deberá mejorar para superar al rival.

Uruguay U17

Desde las 18:45 de la jornada de hoy, Uruguay enfrentará a Ecuador en lo que será su segundo partido por la fase de grupos. El equipo dirigido por Luís Pierri viene de perder ante Chile sin haber podido demostrar su mejor juego y ahora tendrá su segunda presentación ante un equipo que viene de perder bien con Argentina. Ecuador es un rival débil, lento, sin gran talento a nivel ofensivo y poco inteligente a la hora de atacar.

Más allá del rival, este es un partido importante para Uruguay que debe ganar los próximos dos juegos que tiene para clasificar a las semi-finales y seguir peleando por un lugar en el podio. Los “Celestes” todavía tienen posibilidades de meterse entre los mejores del torneo y hoy deben dar el primer paso hacia eso. #VamosUruguay #Sisepuede

Mientras tanto, desde las 21 horas jugarán Argentina y Chile por el Grupo A.

Deja un comentario