GANÓ CON TRANQUILIDAD

Argentina no tuvo inconvenientes para superar a Ecuador en su debut por el Sudamericano U17. El equipo “Albiceleste” liquidó el partido en el segundo cuarto y terminó ganando en cifras de 98-31 ante una selección muy débil, que no mostró gran juego, que no tuvo grandes porcentajes de acierto y que se entregó rápido ante los locales.

ARgentina U17

El partido no fue tal. Luego de unos primeros minutos parejos en los que Argentina comenzó entreverado y no pudo sacar la ventaja, el equipo “Albiceleste” comenzó a alejarse en el tanteador. Los dirigidos por Marcelo Richotti pusieron un 17-0 en el cierre del primer cuarto y terminaron ganando el mismo por 15 (23-8). Argentina defendió duro, corrió la cancha tanto desde robos en primera línea como desde la defensa de su rebote y se alejó en el tanteador rápidamente. Los locales pusieron un 25-10 en el segundo cuarto, sacaron 30 de renta de cara al descanso largo y liquidaron el juego. El segundo tiempo solo estuvo para que Argentina continuara sacando diferencias y terminara ganando con contundencia.

Lisandro Fernández fue el goleador del ganador con 16 unidades mientras que en Ecuador se destacaron los 10 tantos de Jordan Cardenas.

Deja un comentario