YA ESTÁN EN CHACO

La selección U17 de nuestro país arribó a Resistencia, Chaco, en la mañana de hoy, sábado, y ya está instalada en el hotel que la albergará hasta el final del torneo. Luego de 24 horas de viaje, los chicos pudieron descansar en sus respectivas habitaciones y ya se están mentalizando para el campeonato que comenzará mañana.

U17 en Chaco

Sobre las 9:30 AM de este sábado, la selección U17 llegó a la ciudad de Resistencia. La delegación había partido de Montevideo a las 9:30 del viernes, paró en Trinidad, Flores, para almorzar, paró en Salto para jugar un amistoso y cenar y luego viajó toda la noche para llegar a Chaco en las primeras horas del sábado. Apenas llegaron a la ciudad en la que se disputará el torneo, los chicos se fueron al hotel a descansar un poco antes del almuerzo y la practica de esta tarde.

La selección entrenará hoy de tarde en una cancha alternativa y mañana comenzará a hacerlo en la cancha oficial. La idea es que tanto el domingo como el lunes tengan dos entrenamientos para los “Celestes” que debutarán el martes ante Chile. El torneo comenzará mañana, domingo, con la disputa de los primeros partidos del grupo B (Perú vs Colombia y Paraguay vs Venezuela).

Deja un comentario