JUEGAN CONTRA EL PRIMERO

La selección U17 enfrentará, esta tarde, al primer equipo de Biguá. Este partido, que se jugará en cancha de Capitol, será uno de los últimos que tenga el equipo dirigido por Luís Pierri antes del Sudamericano de la categoría que se jugará del 13 al 19 de setiembre en Chaco, Argentina, y que será clasificatorio para el Pre-mundial U18.

IMG-20150830-WA0001

Desde las 19 horas en cancha de Capitol, la selección U17 de nuestro país jugará ante el primer equipo de Biguá. Los dirigidos por Luís Pierri continúan buscando rivales de nivel para preparar el Sudamericano de la categoría y, para eso, enfrentarán al equipo que está trabajando de cara a la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol. El plantel principal de Biguá cuenta con los siguientes jugadores: Juan Cambón, Emiliano Giano, Joaquín Osimani, Emiliano Bastón, Gonzalo Meira, Martín Couñago, Facundo Grolla, Alfonso Arrillaga, Joaquín Jones, entre otros.

Este será uno de los últimos amistosos de preparación de este equipo que jugará el lunes siete ante Welcome y el viernes once ante la selección U19 de Salto.

Deja un comentario