VUELVEN A ENTRENAR

Hoy por la tarde la pre-selección U17 regresará a los entrenamientos en cancha de Capitol. Los chicos continuarán preparando el torneo de la categoría que se disputará del 13 al 19 de setiembre en Chaco, Argentina, y que será clasificatorio para el Pre-mundial U18 que se disputará el año que viene en sede a definir.

Uruguay U17

Sobre las 18 horas regresará a cancha de Capitol la pre-selección U17. A 15 días de su debut en el campeonato Sudamericano de la categoría, los chicos trabajarán bajo las órdenes de Luís Pierri. Esta semana los integrantes del plantel practicarán de lunes a sábado con la posibilidad de que el sábado se entrene doble horario y de que haya amistosos entre semana.

Cabe recordar que actualmente integran el plantel: Mateo Sarni, Pierino Rüsch, Manuel Mayora, Franco Villalba, Facundo Terra, Leandro García, Agustín Da Costa, Iñaki Erroizarena, “Juani” Ducasse, Martín Rojas, Mauricio Arregui, Joaquín Borrallo y Theo Metzger. Rüsch todavía sigue lesionado y no trabajará esta semana, por lo menos no a la par de sus compañeros.

Deja un comentario