LA ACTIVIDAD NO PARA

El pasado fin de semana se disputó una etapa más del cuarto Tour Nacional de Básquetbol 3X3. La plaza de deportes número cuarto recibió, el pasado sábado, esta instancia que tuvo actividad en tres de las cuatros categorías habituales y que dejó a nuevos clasificados para las finales de abril del año que viene.

3X3

“Ted” fue el campeón de femenino +18. Martina Vázquez, Sofía Nilson y Cecilia Mari integraron el equipo que ganó la etapa de la categoría que, por suerte, está teniendo actividad semana a semana. En masculino U18 ganaron Martín Lecot, Gabriel Ruffino, Luciano Villamarín y Santiago Ramos que jugaron en “Tu Vieja”. El equipo que había sido campeón ya en este Tour, volvió a quedarse con la medalla que estaba en juego. Mientras tanto, en masculino +18 volvieron a consagrarse como campeón “The Minions” que tuvo como integrantes a Damián Dufau, Maximiliano Correa, Ivan Remy y Nicolás Villafán.

Martina Vázquez, Luciano Villamarín e Ivan Remy fueron elegidos por la organización como los MVP de sus respectivas categorías.

 

Deja un comentario