CAMBIO EN EL DEBUT

La organización del campeonato Sudamericano U17 anunció un pequeño cambio de fechas en el debut de Uruguay. El hecho de que el Grupo B tenga cinco integrantes llevó a que los locales realicen unas modificaciones. Los dirigidos por Luís Pierri debutarán el 15/9 y jugarán todos sus partidos en Resistencia, Argentina.

Uruguay U17 1

Finalmente el Sudamericano U17 se jugará del 13 al 19 de setiembre. El hecho de que uno de los dos grupos tenga cinco equipos llevó a que la organización realice ciertas modificaciones. El Grupo A, integrado por Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay, comenzará a competir el 15/9 y continuará hasta el final (jugará la fase de grupos del 15 al 17 y luego la fase final entre 18 y 19) mientras que el Grupo B, que tendrá como competidores a Brasil, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela, jugará del 13 al 17 la primera fase del torneo.

Lo que también se dio a conocer en las últimas horas es que la fase de grupos tendrá dos sedes. Mientras el Grupo A competirá en Resistencia, el Grupo B jugará sus partidos en Saenz Peña (ciudad ubicada a 180 kilómetros de Resistencia). La fase final se disputará en Resistencia.

Deja un comentario