UN POCO MÁS LÓGICO

La pre-selección U17 de nuestro país derrotó a su par de Perú con un contundente 86-47. El equipo dirigido por Luís Pierri dominó el juego desde el comienzo, liquidó el mismo en el primer cuarto y luego aprovechó el encuentro para probar diferentes variantes tanto de integración como de juego.

U17 Uruguay vs Peru

Uruguay dominó el partido desde el comienzo. El equipo “Celeste” fue muy intenso en materia defensiva, corrió la cancha tanto desde la defensa de su rebote como desde robos en primera línea, tuvo varias vías de gol y colocó un parcial de 20-5 en el primer cuarto que le permitió liquidar el partido. Perú abuso del tiro exterior, sufrió el nivel defensivo de su rival y no pudo anotar en demasía. Los “Incaicos” sufrieron un primer cuarto que fue bastante más lógico que lo que había sido el primer cuarto del encuentro disputado el martes.

Pierri aprovechó los siguientes treinta minutos para rotar el plantel y probar diferentes variantes tanto a nivel defensivo como ofensivo. En el segundo chico Iñaki Erroizarena ingresó muy bien y le aportó puntos consecutivos a un Uruguay que llegó a sacar 23 de ventaja y se fue al descanso largo 20 arriba (39-19) de su rival.

El segundo tiempo solo estuvo para que los “Celestes” aumentaran la diferencia que llegó a ser de 39 puntos y ganen por esa renta.

Deja un comentario