“En el Sudamericano vamos a ser mucho más”

Martín Rojas fue entrevistado por yojuego tras el juego con Perú. El interno de Biguá se expresó sobre el encuentro en que la pre-selección U17 de nuestro país enfrentó a su par de Perú pero también habló sobre la actualidad del equipo y lo que fue el participar del “Básquetbol Sin Fronteras” para él.

Rojas 2

Consultado sobre como vio el partido, Martín dijo: “El segundo tiempo del partido fue bueno. Arrancamos desconcentrados pero, por suerte, pudimos darlo vuelta en el segundo tiempo”. El capitán de la U17 fue claro al hablar del primer tiempo del encuentro: “El primer tiempo fue demasiado malo”. La defensa terminó siendo la clave para ganar por 30 al final: “En el segundo mejoramos la defensa, encontramos algunos puntos de corrida y lo dimos vuelta. Igualmente yo creo que podemos dar más de lo que dimos hoy y me parece que en el Sudamericano vamos a ser mucho más que esto”.

Para referirse a su participación en el campus FIBA-NBA “Básquetbol Sin Fronteras”, el jugador de Biguá dijo: “La verdad es que fue una experiencia muy linda. Jugar con gente de otros países a ese nivel fue algo muy lindo”. Rojas se sintió cómodo al participar de esta experiencia: “Me sentí muy bien. Lo único malo era que los jugadores de los equipos la pasaban poco (risas)”. El actual integrante de la pre-selección U17 tuvo la posibilidad de entrenar bajo las órdenes de los técnicos del campus: “Fueron buenos los entrenamientos. Nos dividieron por posiciones, tanto de frente como de espaldas al aro y creo que estuvieron muy buenos”.

Deja un comentario