UNA PRUEBA PARA MATEO

El partido que tendrá a la pre-selección U17 de nuestro país como rival de la U17 de Perú será el primer juego internacional para Mateo Sarni. Este encuentro le permitirá al cuerpo técnico liderado por Luís Pierri continuar sacando conclusiones de cara al Sudamericano que se jugará en setiembre en Chaco, Argentina.

Sarni

Mateo Sarni todavía no ha jugado ningún partido internacional con la camiseta de Uruguay. El jugador se perdió la primer concentración que realizó la selección, en la que el equipo jugó ante la selección U17 de Entre Ríos, por una lesión de tobillo, no pudo estar en la segunda, en la que los dirigidos por Luís Pierri enfrentaron a tres equipos argentinos, por estar afectado de paperas y hoy tendrá su primera oportunidad de jugar un encuentro de estas características. Sarni no podrá estar en el de mañana, miércoles, ya que por la noche deberá jugar con Larrañaga por el torneo Metropolitano.

Actualmente se están realizando gestiones para que el base pueda viajar el fin de semana a Argentina con la pre-selección U17.

Deja un comentario