SOLO MASCULINO

El pasado sábado la Plaza de Deportes número cinco recibió una nueva etapa del Tour Nacional de Básquetbol 3X3. La misma contó con actividad solo en dos categorías y es que solo hubo campeonato en masculino U18 y masculino +18. Esta instancia dejó dos nuevos clasificados para la final que se jugará el año que viene.

3X3

En masculino +18 “Los 4 Fantásticos” lograron su cuarto título en lo que va del Tour. Nicolás Villafán, Andrés Rodríguez,  Javier Villar y Maximiliano Alonso jugaron este sábado en el equipo que ya ganó cinco etapas en lo que va del Tour. Por su parte, en masculino U18 se coronaron Martín Lecot, Gabriel Ruffino y Luciano Villamarín que jugaron bajo el nombre de “Tu Vieja”.

La organización eligió a Andrés Rodríguez como MVP del campeonato de masculino +18 y a Martín Lecot como el mejor jugador de la otra categoría.

La próxima etapa será el sábado que viene en la Plaza de Deportes número cuatro. Cabe recordar que, desde hace dos semanas, las inscripciones son gratuitas solo si se realizan 24 horas antes de la etapa. De lo contrario, deberán abonarse 100 pesos por jugador para poder competir.

Deja un comentario