YA ESTÁN EN URUGUAY

Los integrantes de la pre-selección U17 que participaron del campus FIBA -NBA “Básquetbol Sin Fronteras” regresaron a nuestro país. Los tres chicos tuvieron la oportunidad de vivir está oportunidad única en República Dominicana y ahora deberán continuar preparando el Sudamericano U17 que se jugará en Argentina.

Juan en el BSF

“Juani” Ducasse, Agustín Da Costa y Martín Rojas ya están en nuestro país. Los tres jugadores viajaron el pasado fin de semana a República Dominicana para participar del prestigioso Campus FIBA-NBA “Básquetbol Sin Fronteras”. La instancia contó con una serie de entrenamientos liderados por importantes entrenadores FIBA y algunos entrenadores NBA además de jugadores de la mejor liga del mundo, entre los que se destacó el dominicano Al Horford. Además, diferentes referentes de la NBA realizaron charlas con los 51 campistas que, sin lugar a dudas, recordarán por siempre esta experiencia.

Durante el campus hubo diferentes competencias tanto individuales como colectivas. El canadiense Thon Maker fue elegido como el MVP del torneo. Luís López fue seleccionado como el MVP del juego de las estrellas del campus, del que participó el escolta de Bohemios. Leandro Allende ganó el concurso de triples mientras que Agustín Da Costa se llevó un premio como mejor saltador del campus.

Deja un comentario