VUELVE CON CAMBIOS

El cuerpo técnico de las selecciones formativas dio a conocer la lista de 15 jugadores que integrarán la pre-selección U14 desde el próximo lunes. El grupo de trabajo liderado por Luís Pierri realizó dos cortes y volvió a citar a dos chicos que habían participado del proceso anteriormente para entrenar una semana.

U14

Para esta instancia de los trabajos los desafectados fueron Fabián Refresquines (Biguá) y Santiago Pérez (Goes) que le dejaron su lugar Facundo Villalba (Biguá) y a Sebastián Sosa (Goes). Los otros 13 integrantes del plantel que trabajarán durante el lunes, martes y miércoles de la semana que viene son: Ángel Arevalo, Rodrigo Fernández, Manuel Saavedra (Biguá), Santiago Vescovi (Bohemios), Santaigo Sosa, Ignacio Gadnich (Defensor Sporting), Facundo Merello (Paysandú Wanderers), Guillermo Curbelo (Trouville), Antonio Núñes (Universitario de Salto), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Marcelo Rosas (Verdirrojo), Juan Lizarralde (Capitol) y Valentín López (Anastasia).

Estos chicos trabajarán bajo las órdenes de Luís Pierri durante el lunes, martes y miércoles de la próxima semana. Luego del día 19 los jugadores se despedirán de los trabajos de selección hasta después del Sudamericano U17 (mediados de setiembre).

Deja un comentario