VUELVE LA 17

La pre-selección U17 regresará a los entrenamientos en la jornada de hoy. Los 14 integrantes del equipo volverán a trabajar en Capitol y continuarán preparando el Sudamericano de la categoría que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Chaco, Argentina, y que será clasificatorio para el Pre-mundial U18 del año que viene.

Uruguay U17 4

Sobre las 18 horas del día de hoy regresará a los trabajos en Capitol la pre-selección U17 de nuestro país. Los 14 integrantes de la misma trabajarán bajo las órdenes de Luís Pierri en lo que será la última semana de tres días de trabajo. Luego de entrenar lunes, martes y miércoles, los chicos tendrán doce días de descanso para después regresar a entrenar el 24 de agosto y comenzar con los trabajos exclusivos de selección que no solo le impedirá a los jugadores tener actividad con sus respectivos equipos sino que, además, los obligará a entrenar de lunes a viernes con la selección.

En este regreso a la actividad será analizado por la sanidad de las selecciones formativas Pierino Rüsch. El base de Hebraica Macabi está “parado” desde que se resintió de su lesión y ahora los médicos deben comenzar su recuperación.

Deja un comentario