SE METIÓ MALVÍN

El pasado domingo se jugó, en Paysandú, la reclasificación del Torneo Nacional Femenino de la categoría U16. Tres equipos disputaron una rueda de todos contra todos en el litoral de nuestro país que sirvió para definir el cuarto clasificado al Final Four del torneo y también los equipos que ocupan las posiciones 5 y 6 del mismo.

Femenino

Malvín, Sparta de Minas y Allavena jugaron, el pasado domingo, la Reclasificación del Torneo Nacional Femenino de la categoría U16. Estos tres equipos jugaron una rueda de todos contra todos en Paysandú tras la que las “Playeras” quedaron primeras y se clasificaron al Final Four, las “Minuanas” terminaron segundas y obtuvieron el quinto puesto del torneo mientras que las locales quedaron terceras y finalizaron su participación en el campeonato en la sexta ubicación.

Malvín clasificó a un cuadrangular final que protagonizará junto con Capitol, Escuela de Básquetbol Femenino de Soriano y Pelotaris en el mes de setiembre en sede a definir.

De este torneo, más allá del Final Four, faltaría jugar el triangular entre los terceros de los tres grupos que conformaron la primera parte del torneo y que servirá para definir las posiciones 7, 8 y 9 del campeonato. Los protagonistas de este triangular, que se jugará el 22 del corriente mes en Rosario, serán Club Estudiantes El Colla, Paysandú Wanderers y Unión Ciclista Maragata.

Deja un comentario