CON ACTIVIDAD EN LAS CUATRO

El pasado sábado se disputó la quinta etapa del cuarto Tour Nacional de Basquetbol 3X3. La misma se realizó en el Miramar BBC y tuvo la particularidad de tener actividad en las cuatro categorías. Tanto masculino U18 como masculino +18, femenino U18 y femenino +18 tuvieron un campeón este fin de semana.

3X3

A las 13:45 del sábado comenzó la quinta etapa del Tour Nacional de Básquetbol 3X3. El Miramar Básquetbol Club recibió esta etapa que contó con una interesante participación y que fue la primera de esta edición del Tour que tuvo actividad en las cuatro categorías que se vienen disputando desde que comenzó a jugarse al 3X3 en nuestro país. En masculino U18 “Los Pibes” fue el campeón y estuvo integrado por Lorenzo Gutierrez, Facundo Pérez, Álvaro Midaglia y Sebastián Sosa. Por cuarta vez en lo que va del Tour, “Los 4 Fantásticos” se coronaron como campeones de masculino +18. El equipo conformado por Nicolás Villafán, Andrés Rodríguez y Javier Villar, que generalmente tiene un cuarto integrante, está arrasando con las diferentes etapas. Milena Lema, Milena Gomensoro y Camila Panetta se coronaron como campeonas de femenino U18 jugando bajo el nombre de “MC” mientras que en femenino +18 el equipo campeón fue “En Duda” que tuvo como jugadoras a Romina Bello, Sabina Bello, María José de la Llana y Victoria Alvez.

Como siempre, la organización destacó al mejor jugador de cada categoría. En masculino U18 el mejor fue Lorenzo Gutierrez (“Los Pibes”), en masculino +18 se destacó a Nicolás Villafán (“Los 4 Fantásticos”), Milena Gomensoro (“MC”) fue la destacada de femenino U18 mientras que en femenino +18 la MVP fue María Jose de la Llana.

La próxima etapa se disputará el próximo sábado en la Plaza de Deportes número 12.

Deja un comentario