SE CLASIFICÓ EL LOCAL

Pelotaris recibió el triangular de reclasificación del Torneo Nacional Femenino U14 y terminó ganando la clasificación al Final Four del campeonato que se disputará a finales de mes en Bohemios. El equipo “Sanducero” superó tanto a Sparta de Minas como a Club Estudiantes El Colla y continúa en su lucha por el título.

Femenino

En la jornada de ayer, sábado, se jugó la Reclasificación del Torneo Nacional Femenino de la categoría U14. Los equipos que terminaron segundos en los grupos de la primera fase del campeonato jugaron, en Paysandú, una rueda de todos contra todos luego de la que el mejor ubicado accedió al Final Four. El ganador de esta instancia fue un Pelotaris que fue local, que derrotó a Club Estudiantes El Colla en cifras de 56-25 y que superó a Sparta de Minas con un ajustado 39-35. El partido entre las “Rosarinas” y las “Minuanas” terminó con triunfo para las de Lavalleja que lograron el quinto lugar del torneo y que condenaron a las de Colonia a quedar sextas.

Ahora Pelotaris protagonizará el Final Four del Torneo junto con Bohemios, Malvín y CYSSA (Juan Lacaze). La instancia se disputará entre el 29 y el 30 de agosto en la cancha del “Albimarron”.

Deja un comentario